Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los pedidos serán preparados con la mayor brevedad posible una vez recibido el pago, no siendo en ningún caso superior a 48 h una vez recibido el pago.

Todos los pedidos serán empaquetados conforme a su tamaño asegurandose de que la mercancia esté protegida contra posibles golpes durante el transporte.

La compañia encargada del transporte así como la duranción del envío (24 o 48 h) serán escogidos por el cliente durante el proceso de compra siendo el precio mínimo de 5 €. Por compras superiores a 60 € el coste del envío es gratuito para la peninsula.

El cliente debe comprobar que la mercancía recibida corresponde con la solicitada que figura en la factura y que su presentación, estado y embalaje son correctos. Para admitir reclamaciones a este respecto debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.

Devoluciones

El Cliente tendrá derecho a la devolución de articulos en el plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto, siempre y cuando el producto sea devuelto en perfecto estado y con su embalaje original. En este caso, se le devolverá al Cliente el precio abonado, corriendo a su cargo tanto los gastos de transporte de la entrega del articulo como de la devolución.