Proveedores

Boletín

Fabricantes

Información

Marcas Hay 8 marcas

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Alveus

    Alveus® es una empresa innovadora que realiza muchas de sus actividades de manera diferente a lo que es habitual en el comercio del té tradicional. Pensamos con los cinco sentidos, somos creativos, sostenibles y sociales. Las creaciones de té de alveus® se desarrollan y se producen con pasión por un magnífico producto natural. En línea con el eslogan «Handmade with love», cada año surgen unos 100 nuevos productos premium en el corazón de Hamburgo.

  • Boles d’olor

    Boles d’olor es una empresa con sede en Barcelona, dedicada a la fabricación y distribución de productos de ambientación para el hogar. Fundada en 1977 por Helena Llebaria y Eugeni Boix, decidieron expresar su creatividad a través del olor. Tan sólo podían intuir en lo que podía llegar a convertirse ese inmenso, profundo y extraordinario océano de aromas que se extendía ante ellos.

  • Estrategic Franchising

    ESTRATEGIC nace en el año 2000 con la finalidad de ofrecer a sus clientes una linea de productos exclusivos y de gran calidad y relacionados con el mundo de la relajación.

    Todos nuestros productos son naturales y están destinados a ofrecer bienestar personal grácias a su amplia diversidad.

  • Laboratorios SYS

    Laboratorio SyS es una empresa fabricante de cosmética, baño y aromas naturales desde 1991. Ubicada en Torrent (Valencia) y con una fuerte presencia en el mercado, basa su expansión en la calidad, garantizando la selección de las mejores materias primas y una correcta elaboración de nuestros productos cumpliendo con la normativa establecida. Con 4000 m2 de instalaciones como ejemplo de un constante crecimiento y 25 años de experiencia, Laboratorio SyS está consolidado como firma referente en el sector.

  • Natural Life

    0 productos

  • Neobio

    Cosmética Natural certifacada de bajo coste. Formulas naturales al mejor precio.

  • Shunga

    Estos exclusivos productos de Shunga no sólo actúan como intermediarios entre los amantes que quieran potenciar e incrementar su deseo sexual, también son un auténtico regalo para la vista.

    0 productos

  • Vivani

    Chocolates Ecologicos.

    0 productos

Mostrando 1 - 8 de 8 items